Preguntas frecuentes

Será requisito necesario para la adquisición de los productos ofrecidos en este Sitio Web, la aceptación de las presentes condiciones y el registro por parte del “Usuario”, debiendo éste ser mayor de edad (18 años a más) y registrarse con un correo electrónico vigente o iniciando sesión con su perfil de Facebook o su dirección de correo electrónico de Google.

En primer lugar, se cuenta con la opción de pago a través de la Página Web vía pasarela de pago Izipay, transferencia a cuenta corriente del Banco de Crédito BCP y pago por la aplicación Yape.

Como segunda opción, se permite el pago contraentrega, realizando el pago a través de un POS Izipay o en efectivo, esta opción es únicamente para los distritos Central Sur de la ciudad de Lima – Perú.

El Costo de Delivery es variable según el distrito que corresponda. El Delivery gratis es solo para compras mayores a S/100.00 (Cien y 00/100 Soles) y en los distritos Central Sur de la ciudad de Lima – Perú.

No existe pedido mínimo, pero le sugerimos aprovechar el delivery gratis por compras mayores a S/100.00 (Cien y 00/100 Soles) a los distritos Central Sur de Lima Metropolitana.

Se reciben los pedidos de compra las 24 horas del día, los 7 días de la semana, durante los 365 días del año. Una vez concretado el pedido, éste será atendido en un plazo máximo de 72 horas para entrega local y entrega nacional máxima de 10 días útiles para ciudades lejanas.

Sí, el procedimiento es el mismo, solo nos tienes que indicar la dirección de entrega y adicionalmente identificar la persona que recibirá el pedido.

Sí, previa coordinación puedes recogerlo completamente gratis en Ca. Héctor Velarde N° 426, Int. 502, Urb. La Aurora Este, Surquillo, Lima – Perú.

El proceso es muy sencillo, primero debes de registrarte y empiezas a comprar:
1) Selecciona tus productos y agrégalos al carrito,
2) Completa tus datos, la dirección de envío y opcionalmente identifica la persona que recepcionará el pedido,
3) Elige tu medio de pago y listo!

Es necesario tener una cuenta de correo electrónico para registrarte, poder comprar y hacerte llegar la facturación electrónica solicitada; podrías usar la de un familiar, pero recuerda que el correo electrónico será tu identificador, así como tu perfil de Facebook o cuenta Gmail.

Si no encuentras la respuesta a tu pregunta, realiza tu consulta aquí.

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Asistente QUERO
Hola, ¿Cómo podemos ayudarte?
0
Carrito
  • No products in the cart.